P.I.E.E. | Podologia Integral Estetica Especializada

Quiénes Somos?

P.I.E.E. es una empresa dedicada a la Atención, Prevención, Cuidado, Salud y Estética de nuestros pies. Conformado por un equipo de Profesionales matriculados y graduados en la Universidad de Buenos Aires, tenemos el compromiso de ayudar a nuestros pacientes a mantener nuestros pies siempre saludables.

Nuestra Misión:

Promover y garantizar la salud y el cuidado de nuestros PIES, centros de zonas reflejas de todas las partes del cuerpo, a través de profesionalismo, responsabilidad, respeto, calidad y servicio.

Nuestra Visión:

Ser Líderes; reconocidos como la máxima expresión de la Podología. Lograr la satisfacción total de nuestros pacientes, clientes, colegas y proveedores, externos e internos, proporcionando un servicio de excelencia y profesionalismo que supere vuestras expectativas.

Nuestros Valores:

1. La búsqueda constante de mejora de la calidad y el servicio.
2. El respeto por cada uno de los seres con los que nos relacionamos.
3. Profesionalismo y Compromiso.
4. Pasión por lo que hacemos.

Por que somos Podólogos?

En P.I.E.E. valoramos y preconizamos la información a nuestros Pacientes. Por ello, y continuando con esta política, dedicamos este espacio para informar ¿Por qué somos Podólogos?
P.I.E.E. cuenta con un equipo de Profesionales recibidos y matriculados en la Escuela de Podología de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Esta carrera se compone de dos años y medio de cursada, incluyendo materias teóricas y prácticas en el Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires. Además, todos y cada uno de los integrantes de P.I.E.E. hemos sumado a nuestra experiencia un año de Pasantías (no obligatorias) en los Consultorios de la Facultad de Medicina de la Ciudad de Buenos Aires, reflejando así el compromiso y el profesionalismo. Esto, proyecta experiencias, vivencias y situaciones que explicitan una notoria diferenciación al momento de evaluar dónde cuidar nuestros pies.


Por que P.I.E.E.?

Porque somos:

Profesionales que
Informamos a nuestros pacientes,
Elaboramos un plan para cada caso y
Estamos a su servicio.

piee

Además, contamos con equipamiento de primera línea para brindar a nuestros pacientes la mejor atención y la más alta calidad, manteniendo las normas de bioseguridad correspondientes. Para lograr esto, nuestros profesionales se capacitan constantemente, a través de Congresos, Seminarios y charlas informativas relacionadas a la especialidad.

Av. Francisco Beiró 4581 - C1419HZH – Villa Devoto – C.A.B.A. | Tel: 4501 6623 / 15 6916 2268 |